lunes, 2 de junio de 2008

Humor, Ledicia : " A noite Museiros Ourense",! xa quixese a TV facer un espéctaculo como o de AURIA!

Con una divertida y excelente cena en el restaurante San Miguel de nuestra ciudad los museiros y musieras ourensanos pusieron el punto y final a la Tercera Liga de Mus por Equipos de Ourense.
13 equipos de la vieja Auria han hecho posible que los amarracos y la piedras sirvieran de punto de encuentro a 139 jugadores que, todas las semanas durante siete meses, se reunieron alrededor de una mesa para compartir algo más que mus.
Pijú, en su primera participación en esta liga, Milanés y Los Caracoles fueron, por este orden, los tres que subieron al “cajón” de los premiados.
Pero los ganadores fueron más ya que la organizadora de la Liga, la AMOU (Asociación de Museiros de Ourense), en una magnífica velada, consiguió que más de 80 comensales disfrutaran durante una larguísima y simpatiquísima cena.
Además de los trofeos para los tres equipos ganadores y regalos a los vencedores de las encuestas “musieras”, durante la velada se celebró el “I Festival de Euromusión” donde los museiros fueron capaces de demostrar su simpatía y su mal cantar (el de la mayoría) en una competición cuyo objetivo fue el cachondeo puro y duro (las fotos son una muestra). Ateneo B, Peña y Las Meniñas (las mejores en esto de la “coña”) se coronaron como reyes/reinas del “canto”.
En definitiva, una velada que terminó muy tarde para algunos y “fuera de tiempo” para otros, y pensando ya en la IV liga, donde ya han confirmado su participación dos nuevos equipos, por lo que con toda la probabilidad llegaran a los 200 asociados, cosa que ni a los más optimistas se les pasó por la cabeza cuando hace apenas dos años iniciaron esta aventura.Esta crónica enviouna o Amigo Pikoli)


A cea de confraternidade da "III LIGA DE MUS", foi unha parodia de Eurovisión, aquí mellores Cancións e máis Esmorga:

E como non¡ , o recordo ao Amigo que xa se foi. Pero que estivo PRESENTE .



No recordo a emoción envarga aos amigos.

Felipe, o mellor Museiro de AURIA, e mellor persoa estivo con todos esta noite.


Filmando as estrellas da noite

O Presidente con boa voz.
"Tres de ORDAGO"
Tomando notas da reñida votación
Os presentadores..fantásticos

Elas.........como non


Eles........bueno



Os Museiros,xa saben a sua paxina, o resto para máis información, ir a :

http://www.museirosourense.org/index2.html

No hay comentarios: